sábado, marzo 05, 2005

Todas las resacas del mundo

Un cielo azul insultante, los días de resaca deberían ser lluviosos y estar llenos de jazz amargo.

Estoy nada/poco satisfecho con mis noches en la tierra.

Tengo tan poco que dar que te voy a dar de hostias. Bueno, éso es algo que internet todavía no permite, tendré que esperar a que se inventen los simuladores de odio.

Mi cabeza es un nido de ratas; siento a las crías removerse inquietas, con sus ojillos cerrados y sus hocicos llenos de dientes, matándose entre ellas por la comida que les trae mamá rata.

Es como si la ciudad, al amanecer, hubiese abierto mi corazón y vomitado dentro todas las resacas del mundo.

2 comentarios:

Jaime C. Sanchis dijo...

dfhlqbnx y eso, no puedo escribir con claridad.., pero la resaca, no es buena. DIGO

Munashii dijo...

Eh, tienes razón j., brindo por ello.