jueves, marzo 10, 2005

pasado de rosca

cuánto buscar para no ver y cuánto hay que hacer para que nadie te pregunte quién eres al mirarte

yo no soy nadie, se ve claramente que me disuelvo y que no voy a dejar nada tras de mi, así que por favor dejad de enfocar esas cámaras de desaliento y no me busquéis, no me busquéis en esta ciudad de idiotas, me echaron a patadas

he borrado mis huellas sobre el teclado, por eso me repito en espiral y no llego a la puerta de mi casa y tengo que entrar en el cibercafé del fin del mundo donde hay unos cafés que saben a ceniza

me encantaría ser una persona agraciada con el don de gentes, pero cuando miro los ojos de los demás veo reflejados los cristales de las tiendas y actitudes compradas en centros comerciales, y no sé cómo la gente puede, no lo sé

yo soy de mentira también, lo reconozco, miro mi cara y es un comic dibujado por un borracho a las siete de la mañana, pero estoy tan cansado que no puedo fingir, y estoy tan lejos que no puedo gritar

No hay comentarios: