miércoles, abril 06, 2005

Sí, estupendo

Pasos en círculo a las cuatro de la mañana

Música gris
mientras sigo mirando la maraña de espejos de mis manos,
la ventana me trae la misma imagen
y el techo de mi habitación
está lleno de días en que no sucede nada

A las cuatro de la mañana

Las horas se amontonan como cigarrillos
y el amanecer queda tan lejos
que las sábanas se retuercen a mi alrededor
y el reloj golpea sus agujas
contra las palabras idiotas
que llenan sin dirección mis labios

A las cuatro de la mañana

Hay una ciudad dormida de personas que ven la televisión en silencio
Hay emisoras de radio sin nada que decir
Hay suspiros que intentan alejar de mí el sabor del fracaso

A las cuatro de la mañana

Hay un perro que ladra a su amo
y gatos que trepan a los muros de mi estómago

A las cuatro de la mañana

Hay insomnio que grita la primavera
del sexo que llena los carteles publicitarios
y los catálogos de los centros comerciales

A las cuatro de la mañana

Hay planes imposibles de redención y espera

A las cuatro de la mañana

Canciones tan bellas que me olvido del tiempo
y dibujo con mis pasos un mundo al que nadie querrá volver

No hay comentarios: