sábado, abril 16, 2005

Nada encaja, ¿todo funciona?

Me rondan por la cabeza imágenes de gente que cierra los párpados al abrirlos cada mañana, me rondan por la cabeza sentimientos nacidos de una desidia total, me pasan por los pies calles llenas de escombros y ruídos infernales de mundos donde nadie querría vivir, me siguen la pista mis propios recuerdos, de los que consigo escapar, sólo para quedar embarrado en punto muerto.

Siento que mis manos no siguen un camino fijado, y al mismo tiempo, me siento incapaz de dar a mis días un sabor diferente. Veo y escucho, huelo y rozo los restos de un mundo separado de sí mismo, fuera de órbita.

Y sin embargo, mientras llueve en esta ciudad de gente sin tiempo, intuyo en lo más profundo del atardecer una luz imposible que, cuando no lo esperas, dibuja en tu camino un día en el que todo vuelve.

Mientras tanto, seguiré brindando por tí en esta noche sin amanecer. Y algún día, veremos nacer un mundo para los hijos de esa luz sin nombre.

No hay comentarios: