miércoles, febrero 23, 2005

música de medianoche

todo el cansancio del mundo en las espaldas que arrastran el anochecer fuera de la estación

un hombre me pide algo que me saca de mis libros y me hace mirar sus manos llenas de síndrome de abstinencia

la luna llena me saca de dudas, hoy las calles se llenarán de personas hablando solas

es fácil caminar sin levantar los pies de recuerdos que vuelven sin fuerza para mirarlos

años amontonados, la estrategia de la tierra quemada, llegará el día en que mis pasos cierren el círculo y no pueda evitar seguir el rastro de mis huellas

el fluir de las palabras adormecidas en su falta de oxígeno

provocar y nunca conseguir que mis días brillen

óxido en los párpados, nunca mente, despertaré para llorar el amanecer

este juego es un juego de hijos de puta y me he cansado de sus reglas

alguien me hizo una vez un mapa del tiempo ahora, donde mis manos no necesitan el sentido de sus gestos

no me cogeréis vivo

No hay comentarios: