sábado, febrero 26, 2005

週末・終末

Falta de sueño y ganas de mirar fijamente al techo, pero tantas cosas que hacer que empiezo a sudar. Espero que una ducha fría me traiga de vuelta.

Hoist that rag!

Hace mucho que no voy al cine, y tampoco recuerdo los mundos bajo bajopárpados. Necesito ficción para sentirme real.

¿Habría alguna manera de recoger de los relojes las manecillas que cayeron en otoño y construir con ellas una cabaña en la copa del árbol?

I'm gonna take the sins of my father.

Mañana imposible del fin del mundo, el fin de semana más patético de la historia, mis días se columpian en un ascensor del siglo XIX.

Did you bring your Knife? Yes, sir!

Quiero salir por las calles y emborracharme y sentir que todo lo que necesito está conmigo, pero sólo consigo que las cosas se alejen de mis ojos.

Everything I've done it's beetwen god and me.

No hay comentarios: