domingo, febrero 27, 2005

Frágil

Ven cuando cuando llegue la primavera
y las luces de aterrizaje no se enciendan

Ven cuando la música, uñas de nueve pulgadas,
construyan en el aire viajes sin vuelta atrás

Ven cuando mis manos se alejen de mis manos
y los días de luna no pueda dormir

No es un juego del que se pueda saber
por eso camino a velocidad luz
por los recuerdos de los demás
sin recordar si quiera el color de mis días
cuando las calles eran eternas

Hay canciones que vuelven para no decir nada,
pero nuevos discos hacen nacer las mismas olas
en otro laberinto

Por eso tú y los que caminan conmigo
pueden mirar al cielo como una buena hermana

No abandones

Hay mucho por descubrir
y pienso encontrar
un modo de desaparecer
en tu nombre

Mi número de teléfono
es marcado
por gente a la que no conozco

¿Eres tu tal vez,
que intentas encontrar al azar
en la red de posibilidades infinitas?

No hay comentarios: