sábado, mayo 14, 2005

Mundialmente Famosas Iguanas




día a día se me gastan las suelas de tus zapatos
por eso bailo la lluvia en la ventana
y por las calles me veo pasar
en un trance que me sale a las puertas
mientras la crisis vital estalla en la ciudad sin tiempo
donde todo es fantástico
y dejamos que ocurra todo
en el manjar exquisito de tu corazón
y en los viajes a velocidad luz
fumar ciento cincuenta pitillos
y correr como un anciano hacia el destino de otro

maravilla esta vida nuestra
que se sucede a un ritmo absurdo
en la azotea del último piso
donde mis demonios
tienen un lugar en mis recuerdos
y yo he perdido la cartera
las tarjetas de crédito carnet de identidad pasaporte billetes de banco

por eso mutaciones
en un sinfín de vidas la mañana
el mundo lo tengo a través
de los cristales de tus ojos las maravillas
atronador espacio lleno de canciones
de una preciosidad total

mis gargantas aullan llenas de payasos
mis manos se agarran a las calles y las convierten
en el definitivo combate
donde encontraremos
arañas que construyan nuestras casas
para dormir a pierna suelta
y caminar a la pata coja
entre la lluvia y el calor de un día por llegar
ahora

No hay comentarios: