sábado, noviembre 05, 2005

Dukha



reflejo en la cafetería a 30 segundos de mi casa campo de concentración de noches de ceniceros a ciegas en este rincón imitación madera imitación espejo imitación sonrisa imitación sentido necesito vacaciones de mis pasos pero son los tuyos que se piran en esta ciudad que me habla con letras como hormigas bajo la piel quisiera ser cualquier cosa menos lo que encuentro cada mañana mientras busco a tientas el interruptor de la luz donde no está mientras busco el equipo de música que se lleve estas olas negras busco la línea de metro del paraíso un café que despierte a los muertos y mañanas de bossanova

9 comentarios:

lujo berner dijo...

ar I gatto?
ar cegatto...

noche madrileña años ha...
tu me diste blog
mi mente hizo plof
y aquellos murio en el orvio

mas mira que bien
gracias al mapache
(rogel-mujoland-blogagain?)
bajo párpados erupciona

ni mas ni menos que desde tokio
ummmmmm
... alli...

hace viento?

salutti from las murcias orientales

Munashii dijo...

gatto gatto
orgullo tenerle de visita
noche madrileña
recuerdo haberlo olvidato

ahora tokyo
mañana mongolia
hace frío pero se fueron los huracanes

tal vez en okinawa?

chivediamo

Anónimo dijo...

noche de almirantes e hijas de almirante
sables brillantes
bañeras de lichestein
cantantes melódicos y
broncas clasistas
peces efervescentes redondos y narcóticos.
Tengo las llaves de la casa nueva
donde vive Lujo Berner,
en la tele un mono intenta hablar con su amo,
tengo las fotos de los amigos ricos de Lujo Berner,recuerda Munashi tus intentos de conquista con una de las hijas del almirante,es un lujo tener las llaves del surfista y entrar en su casa a hurtadillas,espiar su sueño tranquilo y su despertar incierto.besos Elsa Bielsa

Munashii dijo...

oh, la hija del almirante
mi amor eterno de aquella noche
y las espadas del sofa de seda

oh, también me acuerdo del mono
y de las pecas del niño sordomudo
a todo color

tokyo 8 de la mañana,
arropa al bodhisattva surfero de mi parte

katz dijo...

こんいちは
わたしのなまえは KASER です
いらっしゃいませ

Munashii dijo...

いらしゃいませ KASER さん。

げんきですか。

Bienvenida su bienvenida.

おやすみなさい!

Dr. MUJOL dijo...

esto parece el forro de la bernardetta

viento y llaves
viento y llaves
viento y llaves

pronto estaremos incomunicaditos


¿sabes, Munashi, que el surfero escupe lotos eskrotados?

no sabemos de qué es capaz el capazatero, ¡¡¡FABRICA ROTONDAS!!!

y tu amiga elsa bielsa espera bicicletas de la costa, ¡¡¡quiere pedalear madrid!!! como si fuera amsterdamia


y ahora todos tenemos blogs
el próximo es pedro rotalio
muestra un interés que no le
expropio


pirropo

si te quedas podemos celebrar
que te visito, maletas llenas de oporto y un queso tamaño cúspide

me parece espléndido todo lo que has puesto

camino a coñi islandia
espero pasar por tu mantel

¿necesitas algo?

butifrutas?

lujo berner dijo...

aggghhh tung
mi atun es fresco pero bello
mi atun es mediterraneo pero veranea en el mar del coral
mi atun esta inquieto por posibles visitas con llaves propias y no poder ser un esplendido pescado azul hospitalario y relamiente anfitrión que barre casita que cocina mantecas que agallea sus calcetas y que nada en corrientes del mondo construccion donde hasta el arquitecto mas tuerto es solo un recuerdo del poder de ladrillo-blog

mi atun

puede ser

vuestro atun

VENTO PER TUTTI

Munashii dijo...

oh, sí, visitas con oporto y queso
no encuentro atún murciano en tiendas llenas de pescadico

hace una semana hablaba en japonés de la bondad del vinho verde y el sabor de la saudade
puse unos fados y lloraban como madalenas

hay tanto bueno ahora en la blogosfera que devengo hikikomori

este es un país que te hace sentir como un chanchullo

caminante no hay
que el capazatero construya rotondas que lleven los atunes a tokyo