domingo, septiembre 25, 2005

wifi!











Pirateando redes wifi en esta ciudad me siento como un protagonista de william gibson.
Las fiestas de los japos me parecen raras porque no ponen música.
Podrás leer mucho sobre el problema de los japoneses de origen coreano, pero cuando tienes el problema delante, meneándose como una perra en celo, la cosa cambia.
Mi despertador comprado en una tienda de 100 yenes hace un ruído de la hostia.
Como a las 12, ceno a las 5 y tengo sueño desde que llegué: JETTO RAGU.
Mañana me tengo que registrar como un alien.
He conocido a occidentales aquí: total outsiders.
This is luxury, ramen precocinado del kombini.
Vivo como los niños de daremoshiranai.
Intento leer el quijote, pero me quedo dormido y al caer me rompe el tabique nasal.
He estado en la ciudad de la electrónica de akihabara y por momentos he sentido auténtico terror.
En tokyo hay cuervos, muchos, enormes, posados sobre cables entre rascacielos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con esos salvajes; a la mínima te pueden cortar la cabeza.