viernes, septiembre 02, 2005

Amor Supremo

1.
Verano,
como platos los ojos

Esta es
la página de mis desvelos,
suceden a plena luz
de un sol enfurecido

2.
Espero a que escampe la lluvia
Enciendo con mi aliento
la llama del cigarro




3.
En este el mejor día de mi vida,
quiero otro diferente
y nuevos pasos para caminar
con mapas del revés

4.
No serían mis pasos los míos,
sin los tuyos así me vienen las noches,
eternas y seguidas de mañanas que no amanecen

Dime qué es lo que falta en esta imagen

Un amor supremo

Dos de la mañana
y la cuenta atrás

5.
Es por todo lo que sintiera
lo que decida,
no permanezca usted a la espera.

6.
Lo que tengo en común contigo
es que estás fuera de órbita
a mil horas de distancia
mordiendo con mandíbulas diferentes
las mismas letras

Mientras
ardan
las canciones
en un salto
mortal,
sigamos en esto

Sigamos en esto
pero a mala hostia

7.
Entre tumbas de palabras,
los mapas de una métrica salvaje

No hay comentarios: