martes, junio 29, 2004

Como un bloque de hormigón contra el estómago

Caminar bajo el sol a diez mil grados.
Por supuesto, ninguna sombra.
Recibir malas noticias.
Aguantar el gesto para no romper a llorar.
Dejar que mis ojos vaguen por el paisaje.
Por supuesto, ninguna respuesta.
Hoy no es el día para encontrar.
Hoy no es el día.

El trabajo en lo echado a perder.
El trabajo en lo echado a perder.

Debería tener trozos de mi alma intactos.
Debería tener una meta y un beso para todo aquello que no conozco.
Debería apretar los dientes y contar hasta diez,
y luego saltar
dentro/fuera
hacia lo imposible.

No descubro un espacio que pueda reflejarme.
En las calles no encuentro mis pasos.

Sólo
fuera de órbita
mis palabras
dicen.

Por eso no hay luz que me lleve lejos,
y el silencio es la única fuente
en la que puedo desaparecer.

No hay comentarios: