lunes, septiembre 27, 2010

en mi cocina bajo la lluvia fuera del tiempo

la mañana llega como un avión en picado
le digo a la red que me deje pensar

demasiados meses en silencio
todos los caminos se desvanecen

no estoy totalmente
convencido
de las posibilidades

me temo
que las horas
traerán clavos
para otros ataúdes

ayer, creo
caminaba
bajo la luz del sol

luego dormimos
como criaturas
en la piel de la tierra

el cielo trajo
lluvia
y oscuridad total
a un amanecer
que no pudo despertarme

soñé
que estabais todos muertos
pero yo
viviré para nunca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Osip Mandelshtam-

El sonido sordo y cauteloso del fruto...

El sonido sordo y cauteloso del fruto
Que cae del árbol,
En medio de una incesante melodía
Del profundo silencio del bosque...

1908

Versión de Jorge Bustamante García

Un abrazo bakuniano.

Anónimo dijo...

http://web.me.com/matiasayala/Enrique_Lihn/Porque_escrib%C3%AD.html

Un abrazo desde Bakú