sábado, agosto 18, 2007

Todo un verano






















En esto que los peces alumbraron mi camino al pozo y nunca quise salir de allí, cómodo con mis imágenes monocromas de bajaresolución.

En esto que las frases hechas dejaron un margen de maniobra muy exiguo, marcos de cuadros de naturalezas muertas en los mostradores del mercado de peces más grande del mundo.

En esto que fui a ver las luces de fuego y decidí que tal vez sería más interesante retratar al espectador antes que el espectáculo, con resultados de una calidad artística extrema.

En esto que los días fueron pasando y nació en las grietas de mi cráneo un interés total por los insectos que venían a morir a mi ventana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LELAND on-line
busca leland ipernity y si no
ipernity y luego LELAND
--somos lo peor si si--
--proxima grabación en Octubre__