lunes, julio 04, 2005

borrador de una noche enferma

antes de tiempo
movimientos imposibles
ven a ver como se mueven mis ojos
alrededor de las grietas

camino bajo el sol de justicia
en las paredes mensajes
la peor resaca del universo

ver la luna brillar el día
que me voy de esta tierra

lleno de fotografías el infierno

se retuerce mi santo helicóptero o hidroavión
que surca el océano como una bala

si pudiera
de tus manos
un universo

nunca seas
destinos atroces

vestimos
con luces de mediodía
el anochecer

todo lo que dijimos
un día como otro

de nos ser así
preferiría decirte
que todo lo que sucede
es un modo de no conseguir respuesta
la nueva manera de ver la luna

el cartero
trae mensajes
para otros

conversaciones
sobre la esquizofrenia
en un coche a pleno sol
y tu mirando
mis manos
alrededdor de la idea

pero las piezas se multiplican
dibujas con tu cuerpo
el grito
harta de latir
juegos amargos

subir las escaleras
vive conmigo
una carretera que se aleja

pide a otros lo que tu tienes
da tu mejor cara a la mañana
nunca tu sabor

cuanto quieras
pídeme
tus lágrimas

sin llegar a romper
con mis manos el paso
que lleva tu luz

todo cuanto sepas será todo cuanto puedas será todo cuanto quieras será
una manera de extraer
una grieta del tiempo

crear en tus mano un destino
que pueda eliminar
toda mitología del dolor

No hay comentarios: