sábado, septiembre 11, 2004

hoy a las nueve me quería morir y ahora estoy fresco como una rosa

Está nublado en mi ventana, y en la tuya es posible que también, pero eso depende de si miras al cielo

Me maravilla el universo de destinos imposibles que miras a media luz y la manta con que me taparé cuando esté viviendo debajo de un puente

O sea que, aunque muchos digan que sueño despierto, ni siquiera llego a salir de la fase rem y viajo por mi sangre a velocidad luz

Me encantaría llegar a un universo con todas las cosas por hacer y quedarme sin hacer nada

En la duermevela, mis deseos son promesa de caídas a la luz de una bombilla llena de escarcha

Mejor sería que me quedase sin hacer nada, pero he decidido ir al cine a mirar cosas que se mueven

Por lo pronto, hay un juego de manos que todavía no he aprendido, y tantos momentos que no volverán, que cualquiera es estupendo mientras nos derrumbamos

He cambiado sin querer una letra del diccionario, y ahora hablo por todos cuando digo que las cosas están mejor si nadie te dice qué son

Por eso te digo, esto es estupendo, aunque no hay nadie que comprenda mi sonrisa, y voy a despertar

No hay comentarios: